Jump to content


Photo

Flybondi 500.000 pasajeros transportados en menos de 8 meses de operación


  • You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 TheJoker

TheJoker
  • Usuários
  • 6,824 posts
  • Gender:Male
  • Cidade/UF/País:Rio de Janeiro
  • Data de Nascimento:06/01/1986

Posted 16 de September de 2018 - 13:21

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2018. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, alcanzó los 500.000 pasajeros transportados en menos de 8 meses de operación.

Como parte de la celebración, realizó diferentes acciones tanto en el Aeropuerto de Córdoba como en El Palomar. Comenzó con el anuncio de la pasajera “Medio millón” cuando realizó el check in del vuelo FO 5013 que realizaba el tramo Córdoba-Buenos Aires. Además, tanto ella como el resto de los pasajeros también festejaron durante el vuelo. Al llegar al aeropuerto El Palomar, la pasajera “Medio Millón” recibió distintos regalos y pasajes gratis durante 1 año que le fueron entregados por el CEO de Flybondi, Julian Cook.

 “Flybondi tiene como objetivo que todos los argentinos tengan la libertad de volar por tarifas más bajas y así conectar cada punto de la Argentina. Medio millón de personas ya nos eligieron y es un gran motivo de orgullo para las 488 personas que todos los días trabajamos para hacer esto posible”, expresó Cook, en el marco del festejo.

 Los primeros 7 meses de operación de Flybondi

●       500.000 pasajeros transportados

●       4.163 vuelos realizados

●       13 destinos (Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán)

●       17 rutas operativas

●       5 aviones Boeing 737-800 NG -en octubre estará llegando el sexto-

●       En noviembre comenzará a operar una nueva ruta Córdoba-Corrientes, y en diciembre vuelos regionales a Uruguay y Paraguay

 Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

41762105_526515691107567_624638166684821

 

nuestra pasajera Nº 500.000!!

 

Y llegamos a EPA a bordo del vuelo FO5013, de #Hari, con la pasajera Nº 500.000 y las sorpresas no se hicieron esperar! Nuestro CEO, Julian Cook, entregó el premio final: DOS PASAJES POR MES DURANTE UN AÑO!

 

 

https://prensa.flybo...s-transportados


  • Cassio.Fernandes likes this

#2 TheJoker

TheJoker
  • Usuários
  • 6,824 posts
  • Gender:Male
  • Cidade/UF/País:Rio de Janeiro
  • Data de Nascimento:06/01/1986

Posted 16 de September de 2018 - 13:57

500.000 / 4.163 voos = média 120 pax/voo = 63,5% dos assentos do 738 (Y189).

 

AD chegou a 1 milhão em menos de 8 meses (2008).

G3 começou a operar em 15/01/2001, em 30/06/2001 já tinha transportado 588.242 pax pagos. Em 30/09/2001 (8 meses) 1.112 mil. (ANAC)


Edited by TheJoker, 16 de September de 2018 - 13:58 .


#3 Leonardo PoA

Leonardo PoA
  • Usuários
  • 1,588 posts
  • Gender:Male
  • Cidade/UF/País:por aí
  • Data de Nascimento:07/10/1979

Posted 18 de September de 2018 - 14:48

Tendo em vista que a economia argentina está pior que a nossa, e que eles tiraram quase todos esses 500.000 pax da Aerolineas em 7 meses, está bom d+, e que eles consigam expandir as rotas e continuar voando. 


  • leelatim likes this

#4 TheJoker

TheJoker
  • Usuários
  • 6,824 posts
  • Gender:Male
  • Cidade/UF/País:Rio de Janeiro
  • Data de Nascimento:06/01/1986

Posted 15 de January de 2019 - 23:48

fbd-2018-12.jpg

 

dez18  108.475pax / 913 voos = 119 pax/voo  62,9% dos (189) assentos ocupados, em média.

2018    870.959      / 7.159       = 122                64,4%



#5 José Castro

José Castro
  • Usuários
  • 1,728 posts
  • Gender:Male
  • Location:PR
  • Cidade/UF/País:PI
  • Data de Nascimento:29/03/1980

Posted 16 de January de 2019 - 07:18

Não sei o yield mas pra uma LCLF operar na tarifa baixa com LF baixo assim a matemática não fecha. É esperar pra ver o resultado disso e se terá vida longa.

#6 TheJoker

TheJoker
  • Usuários
  • 6,824 posts
  • Gender:Male
  • Cidade/UF/País:Rio de Janeiro
  • Data de Nascimento:06/01/1986

Posted 16 de January de 2019 - 08:25

Não sei o yield mas pra uma LCLF operar na tarifa baixa com LF baixo assim a matemática não fecha. É esperar pra ver o resultado disso e se terá vida longa.

 

Toda empresa nova leva alguns anos pra ter lucro. AD por exemplo,  só passou a ter EBITDA positivo 3 anos após o início das operações (2008). Lucro líquido mesmo só em 2017, e nos 9M18.


Edited by TheJoker, 16 de January de 2019 - 08:29 .