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JetSMART Argentina inicia venda de passagens


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#1 TheJoker

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Posted 13 de February de 2019 - 10:43

12 fev 2019

 

JetSMART Airlines inicia la venta de pasajes desde $1 peso precio final por tramo en sus primeras 12 rutas nacionales

 

• La empresa inicia la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje en Argentina con el precio más bajo en la historia del sector en el país.
• Los vuelos de cabotaje en Argentina comenzarán a operar en el mes de abril y conectarán a las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán a precios ultra bajos en la flota de aviones más nueva del continente.
Buenos Aires, 12 de febrero de 2019. JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anuncia la apertura de las primeras 12 rutas domésticas que ampliarán la conectividad entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán.

 

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a la Argentina. Hoy todos pueden comprar sus boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas. De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos “rutas SMART”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines. “JetSMART es la manera inteligente de volar porque permite viajar en la flota más nueva del continente, de forma segura, confiable directa y por muy pocos pesos”, agregó Ortiz.

 

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide ##ánto invertir en su pasaje. Si puedes pagar menos por viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, eso es viajar de forma inteligente. Los invitamos a que viajen con nosotros y vivan la experiencia SMART”, agregó el ejecutivo.

La compañía decidió lanzar la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aerocomerciales, con promociones de pasajes desde $1 peso precio final por tramo, con sus tasas incluidas. “Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de $1 un peso con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explica Ortiz.

 

JetSMART, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), ya cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril. “Contamos con la flota más nueva de América y un modelo de negocio comprobado en otras partes del mundo. Tenemos un gran equipo de argentinos, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en tener una operación de alta calidad y a precios ultrabajos. Estamos avanzando para sumar nuevas rutas, no sólo mirando Buenos Aires, sino también mejorando la conexión entre las distintas ciudades de otras provincias”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de

 

JetSMART en Argentina.

 

Según señalaron desde la empresa en el día de hoy, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

Ciudad OrigenCiudad DestinoPrecio FINAL DesdeSemana operación
Buenos Aires (El Palomar)Mendoza $ 299 8-abr-19
Buenos Aires (El Palomar)Neuquén $ 299 8-abr-19
Buenos Aires (El Palomar)Córdoba $ 299 8-abr-19
Córdoba Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19
Mendoza Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19
Neuquén Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19

Buenos Aires (El Palomar)Salta $ 299 22-abr-19
Córdoba Salta $ 299 22-abr-19
Salta Buenos Aires (El Palomar) $ 299 22-abr-19
Salta Córdoba $ 299 22-abr-19

Córdoba Neuquén $ 299 29-abr-19
Neuquén Córdoba $ 299 29-abr-19

Buenos Aires (El Palomar)Tucumán $ 299 6-may-19
Mendoza Neuquén $ 299 6-may-19
Neuquén Mendoza $ 299 6-may-19
TucumánBuenos Aires (El Palomar) $ 299 6-may-19

BarilocheBuenos Aires (El Palomar) $ 399 20-may-19
Buenos Aires (El Palomar)Bariloche $ 399 20-may-19

Bariloche Córdoba $ 299 17-jun-19
Bariloche Mendoza $ 299 17-jun-19
Buenos Aires (El Palomar)Iguazú $ 299 17-jun-19
Córdoba Bariloche $ 299 17-jun-19
Iguazú Buenos Aires (El Palomar) $ 299 17-jun-19
Mendoza Bariloche $ 299 17-jun-19

 

A partir de la resolución 5/2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, la compañía dispone de 261 rutas para operar tanto vuelos de cabotaje como internacionales.

 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la nueva línea aérea de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 2,4 millones de pasajeros. Tiene operaciones en Chile doméstico e internacional; y a partir de 8 de abril iniciará operaciones domésticas en Argentina. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajaros en 2026. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la de mayor crecimiento en los últimos años.

 

Facebook: @VuelaJetSMART
• Twitter: @VuelaJetSMART
• Instagram: @VuelaJetSMART
• www.jetsmart.com

 

 

 

 

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Edited by TheJoker, 13 de February de 2019 - 10:45 .


#2 TheJoker

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Posted 29 de March de 2019 - 09:55

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#3 Airbus-FA

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Posted 29 de March de 2019 - 10:58

Essa chuva de lc, sera que vai dar pra todo mundo?

#4 rbullara

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Posted 29 de March de 2019 - 11:50

Essa chuva de lc, sera que vai dar pra todo mundo?


Por menos de 30 Bolsonaros o trecho, não vai dar pra ninguém mesmo.

#5 A345_Leadership

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Posted 29 de March de 2019 - 20:13

Essa chuva de lc, sera que vai dar pra todo mundo?

Vai afetar a Andes e a LATAM Argentina, a primeira por ter pouca escala e a segunda por ter sido praticamente a única alternativa diante do duopólio AR-AU.

 

Norwegian talvez, dependerá de como a matriz terá capacidade de segurar os prejuízos da filial por um tempo.

 

Flybondi e JetSmart sentirão, mas para a Aerolíneas Argentinas tudo ficará igual, afinal estatal pode tudo, até aguentar a concorrência.



#6 TheJoker

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Posted 12 de April de 2019 - 14:41

 


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#7 LipeGIG

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Posted 12 de April de 2019 - 21:52

Vai afetar a Andes e a LATAM Argentina, a primeira por ter pouca escala e a segunda por ter sido praticamente a única alternativa diante do duopólio AR-AU.

 

Norwegian talvez, dependerá de como a matriz terá capacidade de segurar os prejuízos da filial por um tempo.

 

Flybondi e JetSmart sentirão, mas para a Aerolíneas Argentinas tudo ficará igual, afinal estatal pode tudo, até aguentar a concorrência.

 

O sujeito mais inteligente da Aviacao Argentina seria hoje aquele que empresta aeronave para as LCCs com boas garantias (!) 

 

Se eu sou a Latam ? Reduzo minha operacao por uns 180 dias - aproveito que o mercado esta se reposicionando e tiro uns A320 da Argentina e coloco em outros pontos do continente. 

 

Se eu sou a Aerolineas ? Fujo da cabotagem e foco em rotas longas na America do Sul - invadiria o Brasil com voos ate o limite do Bilateral para evitar que as outras pudessem entrar, faco voos do tipo EZE-XXX-Caribe com parada no Brasil e deixo o barco domestico pegando fogo.

 

Daqui a 180 dias avalio de novo.... vejo quem ja deixou rotas pra tras.... e pouco a pouco retomo os voos domesticos com margem 

 

Vai quebrar muita gente.... 


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#8 Bruno Holtz

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Posted 13 de April de 2019 - 10:40

Acho que a sensação de todos aqui é "muita estrela para pouca constelação".
Sempre pergunto: o mercado argentino estava "travado" no duopolio Latam/Aerolineas e tem espaço para estas novas lcc's, ou essa nova abundancia de operadores está vindo em uma onda de otimismo? Quanto tempomsera que vai durar?
Tenho no final de Junho um voo pela Norwegian. Será que até lá ela se segura?

#9 TheJoker

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Posted 13 de April de 2019 - 12:46

Desempenho no 1º trim. 2019

              PAX (mil)          Voos                   LF                   Share

AR/AU   2.458   0%        23.992  +1%      78%   -2pp      62%   -9pp

4M            653   +10%      4.405  +1%      86%  +4pp      17%   -1pp

FO            344                  2.427                75%                 9%

DN            293                  2.449                63%                 7%

OY            154   -39%      1.272   -33%     75%  -4pp        4%   -3pp 

A0              37   -22%         864    -9%       62%  -9pp        1%

 

Avian e Andes devem quebrar primeiro.

 

https://datos.anac.g...a1-c66e2f57f419



#10 Uptrim

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Posted 13 de April de 2019 - 13:07

Avianca Argentina já nasceu morta.

#11 A345_Leadership

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Posted 13 de April de 2019 - 21:12

Acho que a sensação de todos aqui é "muita estrela para pouca constelação".
Sempre pergunto: o mercado argentino estava "travado" no duopolio Latam/Aerolineas e tem espaço para estas novas lcc's, ou essa nova abundancia de operadores está vindo em uma onda de otimismo? Quanto tempomsera que vai durar?
Tenho no final de Junho um voo pela Norwegian. Será que até lá ela se segura?

Achavam que o Macri assumindo as coisas iam melhorar e viver felizes para sempre. Mas como uma vez li a respeito da Argentina: temos que administrar nossas expectativas com eles.

 

Quem não lembra de uma empresa aérea de capital chinês que pretendia voar para o Oriente? Os planos ousados da Norwegian, Flybondi, etc? Viram que a realidade é outra. E não adianta, mercado argentino é Buenos Aires e o restante segura voos para regiões limítrofes

 

Vai ter um ajuste do mercado. Avianca Argentina será a primeira, mas não terá impacto, já que opera aeronaves menores e ligações regionais e de baixo volume. Agora uma Andes sair, haverá impacto.

 

Norwegian vai sobreviver, só não acho que será aqueles planos ousados como antes.. 



#12 Paranaense

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Posted 14 de April de 2019 - 00:44

Achavam que o Macri assumindo as coisas iam melhorar e viver felizes para sempre. Mas como uma vez li a respeito da Argentina: temos que administrar nossas expectativas com eles.

 

Quem não lembra de uma empresa aérea de capital chinês que pretendia voar para o Oriente? Os planos ousados da Norwegian, Flybondi, etc? Viram que a realidade é outra. E não adianta, mercado argentino é Buenos Aires e o restante segura voos para regiões limítrofes

 

Vai ter um ajuste do mercado. Avianca Argentina será a primeira, mas não terá impacto, já que opera aeronaves menores e ligações regionais e de baixo volume. Agora uma Andes sair, haverá impacto.

 

Norwegian vai sobreviver, só não acho que será aqueles planos ousados como antes.. 

Fiz dois vôos com a Andes há algum tempo, valeu pela curiosidade de voar nos MD dela. Me lembro dos problemas de pontualidade da cia. Se estiver como antes e com concorrência, pode ser que não dure muito mesmo.



#13 Bonotto

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Posted 14 de April de 2019 - 22:01

Essa chuva de lc, sera que vai dar pra todo mundo?

A conta é simples: muitos voos com faturamento abaixo do custo...já sabemos como termina.



#14 Kal_Center

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Posted 16 de April de 2019 - 14:22

A questão não é nem se vai ter lucro agora ou depois. Como disse o CEO da JetSmart, "é uma oportunidade única e irrepetível".

 

Dependendo de quem entrar no governo final do ano, pode ser que se fechem de novo as portas para novos entrantes.

 

É claro que a entrada das LCLF na Argentina abriram um mercado novo de paxs oriundos do rodoviário, mas o lance agora é outro... é aproveitar a porta aberta, mijar no poste e não sair mais.



#15 TheJoker

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Posted 20 de April de 2019 - 12:47

Andes baja de 7 a 4 vuelos semanales a COR, Se baja de MDZ, BRC baja de 7 a 4 vuelos, CRD baja a 2 vuelos, IGR mantiene su vuelo diario, JUJ mantiene sus 5 vuelos, PMY baja a 6 vuelos, SLA mantiene sus 5 vuelos, se baja de TUC. desde el 1 de abril ya figura cargado.

 

https://twitter.com/...839963582877696

 

Con esto la operación de Andes en Mayo y Junio queda en 31 despegues semanales desde AEP:

2 BRC / 2 CRD / 4 COR / 5 JUJ / 5 SLA / 7 IGR / 6 PMY

Esto significa 4 o 5 salidas por día en total, que con dos aviones se hace.  Só tem dois MD operando, o terceiro LV-WGN  foi devolvido em 14/03.

 

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/lv-wgn#2026236e



#16 Renatosilva

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Posted 20 de April de 2019 - 13:46

Os preços realmente estão uma pechincha, até acho que vai ter muita procura, mas acredito o que vai sufocar o crescimento lá vai ser algo parecido com o que freou o crescimento aqui antes da crise principalmente entre 2010 e 14, a infraestrutura.

#17 A345_Leadership

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Posted 20 de April de 2019 - 15:31

Andes baja de 7 a 4 vuelos semanales a COR, Se baja de MDZ, BRC baja de 7 a 4 vuelos, CRD baja a 2 vuelos, IGR mantiene su vuelo diario, JUJ mantiene sus 5 vuelos, PMY baja a 6 vuelos, SLA mantiene sus 5 vuelos, se baja de TUC. desde el 1 de abril ya figura cargado.

É a primeira vítima se concretizando.

 

Não tem o Estado como sócio tampouco um grupo multinacional poderoso.