Jump to content

Dash8

Usuários
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

About Dash8

Previous Fields

  • Cidade/UF/País
    Saint Hilaire de Loulay - France
  • Data de Nascimento
    20/08/1989

Profile Information

  • Location
    L’hommelet

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Iberia cederá rutas a Volotea para facilitar la compra de Air Europa IAG, matriz de Iberia, ha llegado a un acuerdo con Volotea para cederle determinadas rutas y facilitar así la compra de Air Europa. De esta forma, Iberia dejaría de operar algunas conexiones donde pueda existir falta de competencia con el objetivo de facilitar la aprobación de la compra por parte de las autoridades europeas y españolas de la Competencia (El grupo de Iberia compra Air Europa por 1.000 millones). Volotea ha anunciado que abrirá entre dos y cuatro nuevas bases en España tras el acuerdo preliminar (MoU) firmado con IAG. En virtud de dicho acuerdo, Volotea pasaría a operar determinadas rutas en aeropuertos españoles actualmente cubiertas por Iberia y/o Air Europa, que le cederían los slots necesarios para ello. Este acuerdo se enmarca en el proceso de adquisición por Iberia del 100% de Air Europa. Para facilitar la aprobación de esta operación por las autoridades de competencia de la CE, Iberia ha propuesto a Volotea como “Fix-it-first remedy”, de modo que, tras la adquisición de Air Europa por Iberia, Volotea pasaría a operar aquellas rutas en las que la CE pudiese considerar que es necesaria la entrada de un nuevo competidor. El acuerdo ya ha sido notificado a la administración que deberá valorar su idoneidad (Gallego se va de Iberia con la compra de Air Europa encarrilada) Si este acuerdo se materializa, Volotea reforzaría notablemente su crecimiento en España, con la apertura de entre dos y cuatro nuevas bases y la mejora de su conectividad, lo que la situaría entre las cinco principales aerolíneas que operan en España. “El reto es apasionante y estoy seguro de que el gran equipo de Volotea será capaz de ofrecer al cliente español lo que sabemos hacer mejor: lanzar nuevas rutas, con precios muy competitivos y niveles de servicio muy buenos”, ha afirmado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea. El acuerdo con IAG permitiría a Volotea ampliar su presencia en el hub de Barajas y el incremento de rutas y de slots mejoraría, según la compañía, la conectividad especialmente Canarias y Baleares, pero también Galicia, Euskadi y Asturias. Será que eles vão conseguir? Eu trabalho na Volotea, vão ter que achar A319 às pressas pra botar pra rodar nas bases OVD e BIO. Ou vamos fazer desde as bases francesas, ex NTE-MAD-SCQ-MAD-NTE... A ver! https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-cedera-rutas-a-volotea-para-facilitar-la-compra-de-air-europa-297949.html
  2. Exatamente, turista estudante ‘alternativo’ da federal, é a maior clientela da CVA. (Ironia)
  3. Oi pessoal, Um pergunta: alguém saberia o que está acontecendo com os voos da VR? Já faz dias que estão todos bastante atrasados. Hoje o POA fez escala em REC e o SSA em FOR (763 EuroAtlantic). Obrigado!
  4. Esse PDL-BOS vai bater de frente e incomodar bastante a Sata/Azores Airlines. Tendo em vista a distribuição de conexões com a Jetblue, tem tudo pra dar certo. Eu coincidentemente cheguei hoje de PDL e conversando com a vizinha nativa, ela me disse que a Sata não tinha uma boa reputação e que seus pais preferem pagar a mais e ir de Tap ao continente. Li que o A330 está estocado em Tarbes e que eles tem planos de lançar um PDL-PUJ via SMA, para reabastecimento, de A321N. Vamos ver no que vai dar! Sds
×
×
  • Create New...

Important Information

Saiba os termos, regras e políticas de privacidade