Jump to content

Air Europa lança sua nova marca!

frcanhete

Recommended Posts

Não consegui subir a foto, mas no link abaixo dá para visualizar como ficou a nova marca:

http://fly-news.es/aerolineas/air-europa-estrena-imagen-en-uno-de-sus-embraer-195/

Fonte: Fly-news

Air Europa estrena imagen en uno de sus Embraer 195

Ya es oficial, Air Europa estrena hoy su nueva imagen corporativa. Un Embraer E-195, matriculado EC-KRJ, será el primero de los aviones de la compañía en lucir la nueva librea. Está previsto que el avión llegue hoy a España, desde el hangar en el aeropuerto de East Midland, Reino Unido, donde se ha pintado.

Air Europa estrena hoy su nueva imagen. El nuevo logo, de color azul y con una tipografía más moderna, se irá incorporando de forma progresiva a toda la flota. El Embraer E-195, EC-KRJ, ha sido el primer soporte elegido para su estreno. Según informa la compañía, el avión llegará esta tarde al aeropuerto de Son Sant Joan, de Palma de Mallorca. La nueva imagen también es visible a partir de hoy en el hub de Air Europa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.
Según explican desde la compañía: ” El nuevo logo apuesta por el azul como color identificativo y por una tipografía más sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad.” Como es habitual en estos cambios de imagen, la sustitución se irá produciendo de forma progresiva, de tal manera que la nueva imagen convivirá con la conocida hasta ahora. No obstante, los nuevos aviones que se incorporen a la flota, como los 16 B-787 que tiene firmados la compañía, llegarán ya con la nueva imagen.
María José Hidalgo, directora general de Air Europa, ha afirmado, en declaraciones recogidas en una nota informativa remitida a los medios que: “Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados. No queríamos un slogan que únicamente resultara agradable al oído y que careciera de sentido sino que pretendíamos ofrecer un mensaje claro, honesto y directo, que reflejara de forma fehaciente nuestro compromiso con los pasajeros de ofrecerles experiencias de volar excepcionales, experiencias únicas”,
Está previsto que el primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegue hoy a Palma de Mallorca a primera hora de la tarde.

Agora sim! :yeah: não é uma melhora 100% mas já é um passo bem dado em relação a muitas pinturas eurowhite por aí, eu mesmo adorei essa pintura, pra ficar perfeita só faltou pintar as carenagens dos motores e a barriga do avião, ai ficaria perfeita :cool:

Continua estilo "euro-um-pouco-menos-white". Pelo menos isso, deu uma refrescada na imagem.

Boa definição! haha Ainda assim, não me traz nenhuma identidade! Gostei da releitura da logo, mas a marca em si continua apagada. :/

Trocou seis por meia-dúzia. A nova imagem deve ter sido escolhida num concurso do maternal.

Dificilmente uma criança do maternal usaria apenas um lápis-de-cor da caixa rs

Eu acho o E190 um avião lindo... (ok sou suspeito para falar)... que veste muito bem a maioria dos esquemas de pintura.

Mas os caras conseguiram deixar o avião feio!!! Parabéns!!!

Coisa sem graça...

Minha opinião... já que vai botar a mão no bolso e gastar, que faça um serviço bem feito.

Não gostei.

LF

Eu acho o E190 um avião lindo... (ok sou suspeito para falar)... que veste muito bem a maioria dos esquemas de pintura.

Mas os caras conseguiram deixar o avião feio!!! Parabéns!!!

Coisa sem graça...

Minha opinião... já que vai botar a mão no bolso e gastar, que faça um serviço bem feito.

Não gostei.

LF

Ozires, meu afilhado de 8 anos faria melhor !!!

Olha o desenho que ele me presenteou ... feito à mão livre ...

E ele, assim como o padrinho (eu claro), é apaixonado por trens e aviões ...

Abração !!!

Aviao%20do%20Gabriel_zpsh5wnrgdq.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Saiba os termos, regras e políticas de privacidade