Jump to content

Air Europa terá 787 em 2016 no Brasil e wifi a bordo


boulosandre

Recommended Posts

Mercadoeeventos.com.br

 

A partir de 2016 a Air Europa receberá quatro equipamentos 787 Dream Liner, que entram em operação em diversas rotas da companhia, incluindo o Brasil. A informação foi confirmada hoje por Luís Sobrinho, gerente da Air Europa Brasil. " Na rota de São Paulo e em outras rotas da companhia as novas aeronaves estarão orperando já a partir do próximo ano", adiantou. Outra medida que também está prevista para 2016 é a liberação de wifi a bordo das empresas.

 

Em relação as taxas de ocupação, mesmo com a variação cambial o volume de passageiros se mantem acima de 80% em média. Sobrinho também destacou que a partir de 16 de dezembro a Air Europa passa a operar com dois voos semanais entre Assunção e Madri. A Air Europa também ja iniciou o retrofit da classe Business do A-330 instalando novas poltronas que têm maior inclinação.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Air Europa comienza a ofrecer Internet vía WiFi en sus vuelos

Después de meses de preparación, semanas de trabajo en nuestros aviones y días de prueba, estamos muy contentos de poder lanzar hoy nuestro servicio de Internet vía WiFi en nuestros vuelos de larga distancia.

Ya comentamos en otra entrada que 2016 iba a ser un año de cambio e innovación para Air Europa. Nueva marca, nuevos colores, nuevos aviones y nuevos servicios también. De todos ellos, tal vez el que resulta de más utilidad para nuestros pasajeros es el de Internet durante el vuelo, permitiendo comunicarse en tiempo real, revisar cualquier información o informar a sus familiares y amigos de la hora de llegada o cualquier novedad.

Por ello, además de todos los nuevos Boeing 787 que recibiremos y que ya incluyen el servicio, hemos comenzado a ofrecer lo también en los aviones que ya han pasado por el complejo proceso de instalación que la empresa SR Technics ha realizado para nosotros en sus instalaciones de Zurich (y cuya imagen acompaña a esta entrada). A día de hoy son tres los Airbus A330 que incorporan la tecnología necesaria para ofrecer WiFi a bordo, pero esperamos que para mediados de año, la práctica totalidad de la flota esté lista.

Para este proyecto hemos confiado en Panasonic Avionics Corporations, líder mundial en esta tecnología y en su producto eXConnect. Panasonic también es la responsable del eX3 IFE, el sistema de entretenimiento a bordo de nuestros nuevos Boeing 787 que muy pronto podremos disfrutar en nuestros vuelos.

¿Cómo podremos utilizarlo?

Tras el despegue, tan sólo deberemos esperar que el avión alcance su altitud de crucero, algo que sabemos cuando la señal de cinturones se apaga por primera vez. En ese momento, con nuestros dispositivo electrónico todavía en modo avión, podremos conectar la WiFi y buscar la red “ontheair”. No debería ser difícil, ¡no habrá muchas allí arriba! Una vez conectados, podremos adquirir el bono a través de la página que se abrirá de forma inmediata, elegir el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades y comenzar a disfrutar.

¿Cuánto cuesta el servicio WIFI?

Hemos apostado por no limitar el tiempo que nuestros clientes decidan estar conectados y ofrecer diferentes bonos según los datos que se utilicen. Es fácil calcular, de manera aproximada, los datos que necesitaremos según el uso que queramos dar a nuestra conexión y el tiempo que la deseemos mantener activa.

  • La tarifa básica ofrece 30 Mb por 7€. Con esta cantidad de datos podemos hacer un uso habitual de mensajería instantánera (Whatsapp, Telegram), así como revisar nuestros perfiles en redes sociales durante horas. Conviene recordar que los vídeos y los archivos de audio aumentan de forma considerable el uso de datos.
  • La tarifa más popular ofrece 60 Mb por 13€. Al duplicar los datos, el uso de correo electrónico y páginas web puede utilizarse para nuestras necesidades a bordo.
  • La tarifa premium ofrece 100 Mb por 20€. Con esta cantidad de datos no deberíamos tener problemas para usar Internet durante todo el vuelo cubriendo nuestras necesidades a bordo.

Todo está listo para que puedas conectarte en tu próximo vuelo. ¡Nos vemos a bordo!

 

fonte: http://billete996.aireuropa.com/air-europa-comienza-a-ofrecer-internet-via-wifi-en-sus-vuelos/

Link to comment
Share on other sites

  • La tarifa básica ofrece 30 Mb por 7€. Con esta cantidad de datos podemos hacer un uso habitual de mensajería instantánera (Whatsapp, Telegram), así como revisar nuestros perfiles en redes sociales durante horas. Conviene recordar que los vídeos y los archivos de audio aumentan de forma considerable el uso de datos.
  • La tarifa más popular ofrece 60 Mb por 13€. Al duplicar los datos, el uso de correo electrónico y páginas web puede utilizarse para nuestras necesidades a bordo.
  • La tarifa premium ofrece 100 Mb por 20€. Con esta cantidad de datos no deberíamos tener problemas para usar Internet durante todo el vuelo cubriendo nuestras necesidades a bordo.

fonte: http://billete996.aireuropa.com/air-europa-comienza-a-ofrecer-internet-via-wifi-en-sus-vuelos/

 

Vi essa propaganda no Facebook e não acreditei. Estão cobrando 20€ por um pacote de 100MB. Ele está mais caro do que o pacote mais caro da Gol, que vale pelo voo inteiro e não tem limite de dados. Seria melhor a AirEuropa nem oferecer o serviço!

Link to comment
Share on other sites

Aproveitando, a UX finalmente vai receber a partir de 2019 os quatro primeiros 789 (via Leasing), de sua encomenda de quatorze. Deve vir algum pra GRU.

 

July 3rd, 2017

Spanish carrier Air Europa has agreed long-term leases on four new Boeing 787-9 Dreamliners with BOC Aviation. The Rolls-Royce Trent 1000-powered jets are the first -9 variants for both the airline and the lessor and will be delivered to the carrier in 2019. The deal also marks the BOC Aviation’s first placement with Air Europa.

“We are pleased to begin a partnership with Air Europa, a new European customer, and to support its fleet growth and expansion plans,” said Robert Martin, MD and CEO of BOC Aviation. “We are delighted to add the Rolls-Royce powered Boeing 787-9 aircraft to our portfolio. This order is the company’s first for a Rolls-Royce Trent 1000 engine, demonstrating our confidence in these fuel-efficient engines that deliver impressive performance.”

Air Europa plans to expand its Dreamliner fleet to 24 aircraft by 2022. The carrier currently operates eight examples of the smaller 787-8 variant.

Ihssane Mounir, SVP, Global Sales and Marketing, Boeing Commercial Airplanes, added: “This 787-9 Dreamliner order strengthens BOC Aviation’s position as a leading global lessor and complements its other Boeing airplanes in its growing portfolio. With the 787-9 Dreamliner’s superior fuel efficiency and range capability, BOC Aviation can provide its customers, such as Air Europa, with an airplane that has market-leading efficiency and superior passenger comfort.”

http://www.airlinerworld.com/2017/07/bigger-dreamliners-for-air-europa/

Link to comment
Share on other sites

Corrigindo, vão ser cinco 789. O primeiro vem em 2018 pela Avalon.

 

Air Europa financia sus Boeing 787-9 con BOC Aviation y Avolon

por Luis Calvo — 3 Julio, 2017

 

Air Europa ha financiado ya al menos cinco de sus nuevos Boeing 787-9 que comenzará a recibir en 2018 mediante acuerdos con las empresas de leasing BOC Aviation y Avolon. Concretamente la primera financiará cuatro de los aviones y la segunda uno.

Con los Boeing 787-8 que ya ha recibido Air Europa cerró operaciones similares para cuatro de ellos, tres con SMBC Aviation Capital y uno con Jackson Square Aviation

Se trata de operaciones denominadas “venta con arrendamiento posterior” (en inglés “sale and lease back”) consistentes en que una empresa (Air Europa en este caso) adquiere un bien (los Boeing 787-9), y luego financia su compra mediante su venta a una empresa de leasing, renting o similar, y firma al mismo tiempo un contrato para alquilar ese bien. Este tipo de operación se puede hacer tanto sobre bienes no entregados como bienes ya en servicio.

Un aspecto curioso de esta operación está el hecho de que BOC Aviation la ha anunciado como si hubiese hecho un nuevo pedido de aviones a Boeing, cuando en realidad en las tablas de ventas del fabricante no habrá cambios en las cifras. Los cuatro aviones se entregarán en 2019.

En el caso de Avolon el avión financiado es el primero de los B-787-9 que recibirá Air Europa, y cuya fecha prevista de entrega en la factoría de Charleston es el 24 de enero de 2018.

 

 

http://fly-news.es/aerolineas/air-europa-financia-sus-boeing-787-9-con-boc-aviation-y-avolon/

Link to comment
Share on other sites

Vai até construir um novo MRO em MAD. Pra 747. LOL!!!

 

Hangar%203j.jpg

 

Eurofinsa construirá el nuevo hangar de Air Europa en Madrid-Barajas por 21,7 millones

 

 

http://www.agenttravel.es/noticia-027805_Eurofinsa-construira-el-nuevo-hangar-de-Air-Europa-en-Madrid-Barajas-por-217-millones.html&src=sdkpreparse

 

E isso tudo tendo prejuízos...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Saiba os termos, regras e políticas de privacidade