Jump to content

Wayraperu se ve obligada a suspender temporalmente sus operaciones aereas


Mineirinho

Recommended Posts

1.

La decisión se tomó luego de que el accionista mayoritario de la Línea Aérea y otros miembros del Directorio renunciaran a su cargo, situación que dejó sin administración a la Empresa.

 

2.

No obstante los buenos resultados alcanzados durante sus ocho meses de operación, la falta de un órgano administrativo obliga a la Compañía a suspender temporalmente sus servicios.

 

3.

La medida adoptada es la única posible en términos de compromiso y responsabilidad con acreedores, viajeros, los colaboradores y con el país en general

 

 

Lima, 24 de noviembre de 2006

 

Luego de ocho meses de operación exitosa y tras la renuncia de su accionista mayoritario como Presidente del Directorio y otros miembros de la administración, Wayraperú se ve en la obligación de suspender temporalmente sus servicios aéreos, a partir del lunes 27 de noviembre.

 

La imposibilidad de llegar a un acuerdo con el accionista mayoritario para contar con una cúpula administrativa que permita a la Empresa tomar decisiones de negocios en el marco de la ley, hizo que cualquier otra alternativa resultara inviable.

 

La decisión empresarial tomada hoy con Wayraperú es la única posible en términos de compromiso y responsabilidad con los peruanos, quienes desde la puesta en marcha de sus servicios, han brindado a la línea aérea todo su respaldo.

 

“Infortunadamente, nos vemos obligados a suspender temporalmente los servicios de Wayraperú, en tanto se aclara y define la situación accionaria y administrativa de la Aerolínea. Es una decisión difícil pero responsable con un país que nos ha brindado su confianza y preferencia. Los usuarios pueden contar con nuestra voluntad y disposición para continuar trabajando con el compromiso optimista de volver, muy pronto, a servir al país con los niveles de seguridad, puntualidad y atención que han recibido desde la puesta en funcionamiento de la Línea Aérea”,aseguró un representante de Wayraperú.

 

En el marco de responsabilidad que tiene Wayraperú con los usuarios y con el país, La Línea Aérea ha adelantado todas las acciones necesarias para proteger a los pasajeros. De esta forma, el dinero correspondiente a los boletos que han sido vendidos para vuelos en las próximas semanas, está siendo reembolsado en las oficinas de la Línea Aérea y en las agencias de viajes. Los pagos a proveedores se realizarán en las fechas acordadas, respetando y cumpliendo los acuerdos establecidos.

 

Fonte: WAYRAPERÚ (site da companhia)

Link to comment
Share on other sites

Prezado usuario

 

3.2 NÃO envie mensagens escritas USANDO APENAS MAIÚSCULAS (que na internet indicam que a pessoa está gritanto).

3.2.1 Somente será aceito o uso de maiúsculas no título do tópico para chamar atenção e desde que usada dentro de [ ]. Exemplo.

[ATENÇÃO BSB] Caravelle da TWA pousado neste momento ou [FOTOS CGH] Feitas hoje a tarde.

Do contrário não serão aceitas maiúsculas e o usuário estará passível de sofrer sanções previstas nessas regras.

 

 

O titulo do seu topico foi editado como uma forma de advertencia. Esteja atento as regras e evite dores de cabeca!

Link to comment
Share on other sites

Que triste! :(

 

Espero que se recupere algum dia,mas do jeito que o mercado anda competitivo a corda rompe pros mais fracos!

 

 

:adios:

 

JAMPA

Link to comment
Share on other sites

O sócio do German queria passar a perna nele! As aeronaves 3 MK28 foram levadas para AVIANCA e lá vão ficar até terem 3 alternativas

 

1. Voltar ao Peru, já que German quer comprar a Wayra em totalidade ou até mesmo criar uma nova empresa se necessário!

 

O caso é que o sócio que investiu U$$100.000, quer U$$2.000.000 para vender sua parte.

 

2. Reforçar a frota da AVIANCA, o que não é dificil, já que o avião tá configurado no padrão Avianca ou seja com classe executiva, que a Wayra chamava de INKACLASS

 

3. Vir para o Brasil reforçar a OceanAir

Link to comment
Share on other sites

Sinal amarelo... nem tudo é tão simples quanto reluz em todo canto.

 

Brasil é uma coisa, mercado grandeeeeee, já outros mercados são bem mais limitados, ainda mais Peru que tem Taca e Lan batalhando forte.

 

3 por lá é demais pelo visto.

 

Felipe

Link to comment
Share on other sites

da frota de MK28 da OceanAir, apenas o OAG e OAJ estão em check 1A... os demais estão ativos e vem mais seis por aí... claro que vão ficar no chão se a ANAC continuar colaborando...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Saiba os termos, regras e políticas de privacidade